lunes, 17 de octubre de 2011

Encuentro de Otoño

Iniciamos Vera Sostenible, al abrigo de la Permacultura, como una plataforma para desarrollar los proyectos diseñados en el curso que la mayoría de los miembros hicimos en aquellos días... Proyectos que hemos visto materializados y hemos tenido la oportunidad de aprender en la realización de ellos ( en nuestros huertos y el Festival de Sostenibilidad, por ejemplo).

Aunque habitualmente se aplica el diseño de la Permacultura a espacios, sabemos que es importante aplicarlo a cada UNO de nosotros. dentro de nuestros patrones de vida, asegurándonos de confiar y estar a gusto con cualquier cambio que estemos realizando, con un estado mental positivo.

"Sólo hay un rincón del universo que podemos cambiar, y es uno mismo, pero cambiando ese rincón, cambiaras el universo"(Proverbio hindú).

La sinergia que se produce cuando las personas nos encontramos, combinando y compartiendo nuestras habilidades, nuestra energía, nuestros conocimientos y nuestras fuerzas para apoyarnos mutuamente, es probablemente el "borde" mas valioso de la Permacultura. Si mejoramos nuestras habilidades para hacer conexiones, encontrar lo que nos une , tenemos en común y crear redes, podemos beneficiarnos TODOS.

Te invitamos a participar del

Encuentro de Otoño el sábado 22 de Octubre


En la Ctra Ex-203, Km 75 (la finca al lado de Campo Para Todos, a la derecha yendo en dirección Villanueva-Madrigal), donde juntos podemos, a partir de las 10,00 de la mañana:

ELABORAR DULCE Y COMPOTA DE MEMBRILLO. Traer panela o azúcar, membrillos (quien tenga de cosecha), recipientes para envasar (taper) o también recipientes reciclados (cajas de leche), cuchillo y tabla de cortar (recordar que son duros de pelar¡).

¡La comida será con las aportaciones de cada uno¡ compartiendo lo que cada uno llevemos, y para no utilizar material desechable, llevaremos nuestro plato, vaso y cubierto.

David y Sharon invitan a su casa, que está cerquita, para café/té cuando finalicen las actividades.
Os invitamos a participar activamente, con cualquier habilidad que queráis compartir (música, baile, yoga, juegos...)


"Como la invitación a participar es abierta pero por otra parte el espacio y los recursos son limitados, te pedimos que confirmes tu asistencia."

No hay comentarios: