domingo, 24 de junio de 2012

Encuentro de Saberes y Sabores.Garganta La Olla, La Vera, Cáceres 20-25 de Julio


Ayni es la acción de compartir lo que recibes en el formato que elijas.

Todo lo que la vida nos entrega es para todas y para todos,

si se estanca en un solo ser, se pierde.

Si no hacemos Ayni la vida se seca.


(Principio indígena andino)



¡Hola a tod@s!

Como sabéis, nos establecimos en Garganta la Olla hace aproximadamente un año en busca de una forma de vida en colectivo más autosuficiente y simple. Tenemos ganas de compartir lo que estamos aprendiendo de ésta experiencia y de las personas que nos rodean y por ello proponemos éste espacio de encuentro y recreación de cultura a partir del intercambio horizontal de conocimientos surtidos y la degustación de múltiples sabores, para así crear una red donde todas tengamos la posibilidad de dar y recibir y donde sostengamos el libre flujo de ideas, formas, pensamiento, técnicas y labores a través de la reciprocidad.

El encuentro se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de Julio en La Casona del Uno, un espacio muy acogedor situado en pleno bosque y muy cerca de pozas donde bañarnos y de la huerta.

Puedes alojarte en habitaciones compartidas (dobles o triples) en La Casona o traer tienda de campaña.

http://lacasonadeluno.wordpress.com/ http://www.lacasonadeluno.herobo.com/

El programa tendrá, entre otras, las siguientes actividades:

Elaboración de pan, repostería y mermelada, intruducción a la huerta ecológica y ciclos naturales, danza e improvisación, autogestión de salud, cestería, taller de masajes, elaboración de jabón y cosmética natural, ruta etnobotánica, taller de sueños, video-forum, cuentos y poesía, juegos, música y canto, paseos y chapuzones…

También habrá espacio disponible para aquell@s que quieran compartir saberes, sean cuáles sean y en el formato que prefieran.

Los precios son 190€ si te alojas en La Casona (11 plazas) y 150€ si traes tienda de campaña. Ambos incluyen alojamiento y/o instalaciones, pensión completa vegetariana (desayuno, comida y cena) desde la cena del vienes 20, hasta la comida del miércoles 25 y participación en todos los talleres.

Si te interesa participar en el Encuentro pero tienes problemas para costearlo ponte en contacto con nosotr@s.

Te recomendamos traer ropa cómoda y zapatillas de estar por casa o calcetines. Sábanas y toallas y algún instrumento si tienes.

Para inscribirte has de completar éste formulario y hacer el ingreso en el número de cuenta que viene indicado en el mismo:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDJ0YkhCMk9Tc2wxTTBudFNRWmdLTUE6MQ

Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción y pago, por lo que te recomendamos que reserves la tuya cuanto antes.

Fecha límite de inscripción 15 de julio.
Estamos aproximadamente a dos horas y media de Madrid.

Si vienes en coche: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

En autobús: http://mariete.webcindario.com/Madrid-Jaraiz.pdf

En tren: http://www.renfe.com/

Para compartir coche Delavera a Cualquier Parte es un grupo en Facebook con bastantes oportunidades.

Diariamente salen autobuses desde Madrid a Navalmoral de la Mata y trenes a Casatejada. Nosotr@s iremos a recogerte a estos puntos, que se encuentran a unos 40 minutos en coche de Garganta de la Olla (Servicio por el que se cobrará un suplemento).

Si vienes en coche con plazas libres y estás dispuesto a compartir el trayecto, háznoslo saber para coordinar el viaje con aquellos participantes que no traigan vehículo propio.


Si tienes dudas o quieres hacer cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s:

Carmen 639360007/Lucía 667790369 agrandalaolla@gmail.com

¡TE ESPERAMOS!


*Colectivo Agranda La Olla*


http://agrandalaolla.org/

No hay comentarios: