domingo, 21 de octubre de 2012

III JORNADA UNIVERSITARIA EMPRESA, AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICAS.


III JORNADA UNIVERSITARIA EMPRESA, AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICAS.
EL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE EN CÁCERES

 Partiendo de los buenos resultados alcanzados en la edición anterior, del  15 al 16 de noviembre de 2012 se celebrará la III JORNADA UNIVERSITARIA EMPRESA, AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICAS en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de Cáceres (Universidad de Extremadura).
    
El jueves 15 y viernes 16 de noviembre se celebrarán las conferencias, muestra de productos ecológicos y lectura de las comunicaciones. El viernes 23 se organizarán visitas y clases prácticas para los jóvenes a los Huertos Eco-lógicos de la Ribera del Marco o a una explotación ganadera ecológica.

Para la presentación de las comunicaciones os pedimos la colaboración formal para iniciar a universitarios /as y otros /as jóvenes -o amateurs en la materia- en la presentación de trabajos. 
La fecha límite para presentar las comunicaciones es el 31 de octubre de 2012. En breve habilitaremos una página web que os enviaremos donde colgaremos toda la información relevante.
La fase de inscripciones se abrirá el 1 de septiembre de 2012 hasta el 15 de octubre de 2012. La inscripción será gratuita.

Para más información contactar con Aurelio Moreno Fernández-Durán (amor@unex.es)

No hay comentarios: