domingo, 17 de julio de 2011

COMUNICADO IMPORTANTE

Para completar las plazas disponibles, el "Huerto del Sol" convoca 3 becas de 30 % de descuento en el coste del curso (coste final 227,50 Euros) para las tres primeras inscripciones a partir del día 14 de julio y hasta completar las plazas convocadas.

Las becas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Llama para confirmar la disponibilidad.

Además "El Cielo de la Vera" apoya la oferta con un descuento del 15% por lo que el precio día de alojamiento y manutención es de 30 Euros/día

Sigue el enlace: http://www.huertodelsol.es/cultivandoteenelhuerto.html#precios


APLICANDO DISEÑO DE PERMACULTURA

CULTIVÁNDOTE EN EL HUERTO.

Huerto Interior – Huerto Urbano – Huerto Comunitario

Tomando como base los principios éticos de Permacultura: Cuidado de las personas, Cuidado de la tierra, Reparto justo de recursos; usando una metodología de aprendizaje “experiencial – sistémico” y teniendo como hilo conductor el cultivo del huerto en todas sus etapas, nos sumergiremos en nuestro huerto interior.

De la misma manera que preparamos la tierra, plantamos y cosechamos nuestros alimentos, hacemos un trabajo interior de, autoconocimiento, generación y extensión de habilidades personales. Este curso trabaja los aspectos prácticos del cultivo de la tierra con una metodología sistémica que nos permite en paralelo desarrollar nuestras habilidades personales y sociales en un marco de sostenibilidad integral.

Crecemos como seres íntegros junto a nuestro huerto por que todo está conectado.

Con esta metodología de trabajo podrás iniciarte en el diseño de proyectos sostenibles aplicando los principios de la Permacultura al área de tu preferencia.

Fechas y lugar de realización
En el Cielo de la Vera ( www.elcielodelavera.com ) en Villanueva de la Vera: del 25 al 31 de julio de 2011

Más información en:
Web: http://www.huertodelsol.es/cultivandoteenelhuerto.html

Manuel Fernández:
Teléfonos: 927 567 243/ 343 y 609 101 973
Email: huertodelsol@fdg.es

Huerto del Sol
http://www.huertodelsol.es

No hay comentarios: