viernes, 13 de agosto de 2010
























SETEM EXTREMADURA es una ONG de Desarrollo que se ha marcado diversos objetivos:

- involucrar a los ciudadanos de los países ricos, denominados Países del Norte, en los problemas de los países más desfavorecidos, llamados Países del Sur

- sensibilizar y concienciar a través del Comercio Justo, el Consumo Responsable, las Finanzas éticas y la Soberanía Alimentaria desde el marco de la Educación para el Desarrollo

- potenciar el intercambio con organizaciones de los países del Sur para que logren sus objetivos, en concreto una sociedad más justa y equitativa.

Para motivar y facilitar el trabajo en red, SETEM EXTREMADURA, organiza junto al NCC del Instituto de la Mujer, en Cáceres, un TALLER DE WEB 2.0, de manejo fácil de "Nubes de Internet" (google Doc, Calendar, Doodle...) donde se darán las herramientas necesarias para poder utilizar sin complicaciones, los recursos que la red pone a disposición para un efectivo trabajo en conjunto y comunicación fluida.

El Taller está destinado a voluntarios y personas afines a la Cooperación y Educación para el Desarrollo, con plazas para 15 personas.

Serán los días 14 y 15 de Septiembre, de 17:00 a 20:00 h

Lugar de impartción del Taller :

Imex. Casa de la Mujer

Ronda San Francisco s/n, Cáceres

Aquellas personas interesadas en participar, pueden enviar su nombre, dirección, telefóno, mail, entidad a la que pertence (si es el caso) a:
SETEM EXTREMADURA
C/ Pizarro 1-2º,
CP: 10003, Cáceres
Tlf: 921222247// 622468220
setemex@pangea.org
http://setemextremadura.wordpress.com/[2]

No hay comentarios: